Servitalent y Nanonets unen fuerzas

Colaboración con Nanonets

A finales del año pasado, Servitalent comenzó  una emocionante colaboración con Nanonets, una empresa especializada en la aplicación de inteligencia artificial para la automatización de procesos. 

Nanonets utiliza técnicas de OCR avanzado y aprendizaje profundo para extraer información relevante de textos y documentos no estructurados. Esta tecnología permite digitalizar documentos, extraer campos de datos y luego integrarlos con las aplicaciones diarias a través de su API o con otras herramientas de automatización y conexión de aplicaciones (como por ejemplo Zapier), todo en una interfaz simple y fácil de usar.

La colaboración tiene como objetivo revolucionar el proceso de selección de personal para las empresas que utilizan Servitalent como su proveedor de servicios de recursos humanos.

 

La asociación entre Servitalent y Nanonets se centra en la aplicación de la tecnología de inteligencia artificial de Nanonets para convertir los CV de los candidatos en texto. Esto permite una búsqueda rápida y eficiente de palabras clave en los CV de los candidatos, lo que ayudará a los reclutadores a encontrar los candidatos adecuados para las vacantes disponibles, identificando habilidades, experiencia y conocimientos de forma ágil y precisa, reduciendo significativamente el tiempo necesario para revisar los CV de los candidatos.

Alberto Fernández, CEO de Servitalent, expresó que "Estamos emocionados de colaborar con Nanonets para ofrecer una solución innovadora y eficiente a nuestros clientes. Creemos que la tecnología de Nanonets será de gran ayuda para seleccionar a los candidatos adecuados para las vacantes disponibles, lo que nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudarles a encontrar el mejor talento para sus equipos".

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!