¡Ya está aquí la Guía para la Contratación de Interim Management 2023!

Guía para la contratación de Interim Management

Servitalent presentó esta semana la nueva edición de la Guía para la Contratación de Interim Management 2023. 

Esta Guía, que incluye información sobre el mercado, tendencias y cifras, se ha convertido en un referente en el sector.

¡Accede a la Guía IM!

La elaboración de la misma está a cargo de parte del propio equipo de Servitalent, concretamente de los miembros especialistas en Interim Management que, para la realización de la Guía, se han apoyado en el Informe sobre el Estado del Interim Management 2022 en España, basado en los datos previamente recogidos a través de contactos en LinkedIn para el estudio realizado también por nuestro equipo.

El principal objetivo de Servitalent es difundir esta actividad en España y a nivel internacional, así como apoyar el desarrollo del mercado.

Si estás interesado/a en el Interim Management, con esta Guía, Servitalent quiere poner cifras de orden de magnitud para ayudarte, tanto si eres profesional como empresa, a entender mejor el sector.

Te animamos también a compartirla para que pueda llegar a empresas y profesionales que puedan considerar el Interim como una alternativa para dotarse de capacidad directiva.

¿A qué esperas?

¡Descárgala y compártela!

¡Accede a la Guía IM!