Talentor Summit 2023: ¡¡Nos vamos a Amsterdam!!

¡Hola a todos! 🙋

Hoy queremos hablaros sobre la importancia de establecer relaciones internacionales para prestar servicios de reclutamiento y selección globales. Como ya sabéis, en Servitalent estamos comprometidos con brindar el mejor servicio de recruiting internacional a nuestros clientes, y para lograrlo es fundamental tener una visión global del mercado laboral.

En este sentido, asistir a eventos internacionales como el Talentor Summit 2023 en Amsterdam los próximos 21 y 22 de Septiembre, organizado por Talentor International e Independent Recruiters como “host country”, nos permite conocer las últimas tendencias y mejores prácticas en la selección de directivos. Además, nos brinda la oportunidad de establecer relaciones con profesionales de todo el mundo, lo que nos permite ampliar nuestra red de contactos y ofrecer un servicio más completo y personalizado.

Como ya os hemos contado, este año asistiremos con dos representantes a este evento internacional por tercer año consecutivo. Cada vez estamos acumulando más experiencia sobre el negocio internacional y esto nos permite ofrecer un servicio más completo y personalizado a nuestros clientes.

En Servitalent creemos que la clave para el éxito en los negocios es la colaboración y el trabajo en equipo. Por eso, establecer relaciones internacionales es fundamental para prestar servicios de selección globales de calidad. Gracias a nuestra red de contactos internacionales, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y adaptado a sus necesidades en cualquier parte del mundo, ¡¡en los 5 continentes!!

En resumen, asistir a eventos internacionales y establecer relaciones internacionales es fundamental para prestar servicios de selección globales de calidad. En Servitalent estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y para lograrlo seguiremos participando en eventos internacionales y ampliando nuestra red de contactos.

¡Gracias por leernos!

¿Necesitas ayuda con la búsqueda de talento fuera de España?

¡Contacta con nosotros!