Talentor entre las 40 principales organizaciones de búsqueda de talento del mundo

top40

Talentor International ha sido nuevamente reconocida como una de las principales empresas de búsqueda de talento a nivel mundial.

La red internacional Talentor, a la cual pertenecemos en Servitalent, continúa expandiéndose y destaca por su enfoque personalizado y colaborativo, reuniendo a profesionales con amplia experiencia de todo el mundo que trabajan en conjunto de manera global.

Los partners de Talentor participamos activamente en grupos de prácticas interculturales, estableciendo relaciones comerciales sólidas y participando anualmente en encuentros presenciales.

Esta colaboración resulta muy enriquecedora y nos permite beneficiarnos mutuamente de la experiencia, ideas y
perspicacia de nuestros compañeros de otros países.

 

Como todos los años, Hunt Scanlon ha hecho una exhaustiva búsqueda y posterior evaluación de los proveedores de servicios de selección de personal a nivel mundial, y ha confeccionado una lista con los 40 principales proveedores de talento, los cuales dominan actualmente el negocio de la selección de personal en todo el mundo.

Sus analistas han examinado cada proveedor con detalle y, posteriormente, han elaborado una lista que recoge las mejores empresas de búsqueda, basándose en la consideración de que pueden satisfacer las necesidades de contratación más especificas de cada empresa.

Hunt-Scanlon Media se ha consolidado como un referente en la industria de la gestión del talento directivo. Su compromiso con la entrega de información precisa y relevante, su amplia cobertura global y su capacidad para conectar a profesionales en todo el mundo han contribuido a su posición como líder en el campo del capital humano.

La inclusión de Talentor en este prestigioso ranking es una evidencia más de su excelencia y liderazgo en la industria de la selección de personal.

En Servitalent estamos muy orgullosos de formar parte de una red sólida y en constante crecimiento, compuesta por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en diversas áreas y ubicaciones geográficas.

Y tú, ¿Estás  buscando talento directivo fuera de España?

Esta red global nos permite brindar soluciones de selección de personal a medida, adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes en cualquier parte del mundo.

¡Contacta con nosotros!