Servitalent alcanza el TOP50 en el mercado de selección de directivos

¡Excelentes noticias para nuestra empresa! Según el informe Plimsoll "Selección de directivos en España 2022" nuestra empresa se encuentra en una posición destacada en el mercado nacional y ha logrado un notable crecimiento en comparación con otras compañías del sector.

El informe revela que Servitalent se sitúa en el puesto número 49 de las 98 empresas más grandes del sector de la selección de directivos en España. Esta posición, alcanzada en menos de 10 años desde nuestra constitución como empresa, es un reconocimiento al arduo trabajo y compromiso de la empresa en ofrecer servicios de alta calidad en el ámbito de la gestión del talento directivo.

Además, es destacable que Servitalent ocupa la 15ª posición entre las compañías con mayor índice de crecimiento. Este logro refleja la capacidad de la empresa para adaptarse y aprovechar las oportunidades en un entorno empresarial dinámico y competitivo. El crecimiento constante es un indicador claro de la eficacia de las estrategias implementadas y de la confianza que los clientes depositan en los servicios de Servitalent.

Es importante resaltar que la industria de la selección de directivos en España ha experimentado un crecimiento significativo del 21.8% en el último año (2022). Este dato demuestra la relevancia y la demanda continua de servicios especializados en la búsqueda y selección de profesionales que aportan capacidad directiva para las empresas, tanto en estructura como en modalidad de Interim Management, donde Servitalent ocupa un lugar destacado.

Estos resultados positivos refuerzan la posición de Servitalent como un referente en el sector. La empresa ha demostrado su capacidad para proporcionar soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades cambiantes de las organizaciones, brindando un valor agregado a sus clientes.

Desde Servitalent, nos sentimos orgullosos de este reconocimiento y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para seguir escalando posiciones en el mercado de selección de directivos. Nuestro enfoque se centra en ofrecer servicios de calidad, construir relaciones sólidas con nuestros clientes y continuar innovando en la gestión del talento.

Agradecemos a Plimsoll por el informe y a todos nuestros clientes por confiar en nosotros como su socio estratégico en la búsqueda de talento.

¡Estamos muy contentos y satisfechos por el resultado obtenido!

¿Quieres contarnos la casuística de tu empresa?

¡Hablemos!