Caso de éxito IM: Definición e implementación de cambios

Hoy en día, el Interim Management se ha convertido en una herramienta fundamental en el mundo empresarial.

Regístrate como Interim Manager

Su capacidad de adaptación y eficiencia al enfrentar situaciones específicas hacen del Interim Management una herramienta estratégica indispensable. Ya sea para asumir temporalmente un rol directivo, enfrentar una crisis, gestionar una reestructuración empresarial o llevar a cabo un proyecto de transformación, el Interim Management se ha convertido en la solución ideal para superar obstáculos y alcanzar el éxito de manera efectiva.

CASO DE ÉXITO

Empresa

Nuestro cliente es una compañía de obras y reformas que se distingue por su enfoque especializado en el sector de la construcción. Su propuesta de valor se basa en la combinación de un departamento de ingeniería técnica altamente capacitado y la fabricación de equipamiento a medida utilizando sus propios medios. Esta combinación única les permite ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad a sus clientes.

Problema

En los últimos años, la empresa ha dirigido su estrategia comercial hacia clientes del sector salud, banca, oficinas y hoteles de tamaño medio, y ahora están buscando dar un paso más allá y llegar a los de gran tamaño, por lo que están experimentando un importante crecimiento que ha conllevado un incremento de la plantilla, instalaciones y expansión geográfica, aspectos que han añadido complejidad a la gestión de la empresa.

Solución

Llegados a este punto, nos solicitan un apoyo externo que les ayude, en un primer momento, a definir los cambios necesarios para dar este salto y, posteriormente, implementarlos con solidez y así mejorar su modelo de negocio actual a través de rentabilidad, funcionamiento y productividad del taller, búsqueda de oportunidades, nuevas incorporaciones y refuerzo de su equipo.

¿Tu empresa crece y necesitas apoyo
de un profesional especializado?

¡Hablemos!

¡Accede a la Guía IM!