Talento Global: Expande tus fronteras

En un mundo cada vez más globalizado, encontrar el talento adecuado para tu empresa puede ser un desafío, especialmente cuando buscas perfiles directivos con experiencia internacional.

En Servitalent, comprendemos las complejidades de la búsqueda de talento a nivel internacional, y es por eso que formamos parte de la red Talentor International.

Talentor International es una red de reclutamiento internacional que puede ser tu mejor aliada en la búsqueda de talento global. 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Tener como partner estratégico a Talentor International nos permite acceder a un extenso conjunto de socios en más de 35 países. Esto significa que tenemos capacidad para encontrar talento en cualquier parte del mundo.

No solo ayudamos a empresas españolas a buscar talento en el extranjero, sino que también colaboramos con empresas extranjeras que buscan contratar en España. Esto nos permite crear conexiones bidireccionales y oportunidades de colaboración mutuamente beneficiosas.

Nuestro equipo cuenta con una combinación única de conocimientos locales y experiencia global. Entendemos las especificidades del mercado español y, al mismo tiempo, sabemos cómo identificar candidatos internacionales.

¿Cómo lo hacemos? 

  • Analizamos con el cliente las necesidades de búsqueda en país destino así como las motivaciones de la misma antes de iniciar el proceso internacional.
  • Resolvemos consultas previas realizadas por el cliente sobre la futura búsqueda y posterior contratación con el equipo local (dificultades búsqueda en el sector, situación del mercado, normativa local, plazos, niveles retributivos, etc)
  • Programamos una reunión previa con el equipo local para consensuar el plan de búsqueda antes de su puesta en marcha.
  • Ponemos en marcha un proceso con operativa, estándares y garantías idénticos a los utilizados en España.
  • Realizamos toda la dirección e interlocución desde España durante todo el proceso de búsqueda pero con participación de un equipo de reclutamiento senior en el país de destino

No dejes que las fronteras te limiten.
¡Amplía tus horizontes y encuentra el talento global!

¡Contacta con nosotros!