¿Quieres soluciones o compras servicios de RRHH?

En Servitalent, nuestra especialidad es la selección de directivos, interim management, reclutamiento internacional y externalización de procesos de selección (RPO). Nos enfocamos en llegar a CEO's y a las direcciones de RRHH de las empresas, y utilizamos herramientas como Linkedin para contactarlos a puerta fría.

En este artículo, queremos hablarte sobre la importancia de un buen approach en la venta en frío por internet.

En el mundo de los negocios, la venta en frío es una técnica muy efectiva para llegar a nuevos clientes y aumentar las ventas.

Pero...

¿Qué es la venta en frío por internet?

Se trata de la técnica de contactar a clientes potenciales que no han mostrado interés previo en nuestros productos o servicios. Es decir, se trata de una venta que se realiza sin que el cliente haya solicitado información previamente.

Esta técnica puede ser muy efectiva si se realiza correctamente, pero también puede ser un fracaso si no se tiene un buen approach. Por eso, es fundamental tener en cuenta que el objetivo de la venta en frío por internet no es vender de inmediato, sino establecer una relación con el cliente potencial. Por eso, es importante que el approach sea amigable pero a la vez profesional.

¿Cómo podemos lograr un buen approach en la venta en frío por internet?

En primer lugar, es importante personalizar el mensaje. No se trata de enviar un correo masivo a todos los clientes potenciales, sino de enviar un mensaje personalizado que demuestre que nos hemos tomado el tiempo de investigar sobre el cliente potencial y sus necesidades.

En segundo lugar, es fundamental ofrecer soluciones y no productos. El cliente potencial no está interesado en nuestros productos o servicios, sino en cómo podemos ayudarlo a resolver sus problemas o necesidades. Por eso, es importante enfocarnos en las soluciones que podemos ofrecerle.

Por último, es importante tener paciencia y perseverancia. La venta en frío por internet puede ser un proceso largo y tedioso, pero si se tiene un buen approach y se persevera, los resultados pueden ser muy satisfactorios.

En Servitalent, sabemos lo importante que es establecer una buena relación con los clientes potenciales.

Utilizamos un approach amigable pero profesional, personalizamos el mensaje y nos enfocamos en ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes potenciales. 


Si estás interesado en nuestros servicios de selección de directivos, interim management, reclutamiento internacional y externalización de procesos de selección (RPO)...

¡Hablemos!

Estaremos encantados de establecer una relación contigo y ayudarte a resolver tus necesidades empresariales.

¡Gracias por leernos!

Leave a Comment