Día Internacional de la Mujer

8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

En Servitalent celebramos el Día Internacional de la Mujer.

Si bien ya deberíamos saberlo, hoy conmemoramos la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres y también las contribuciones significativas que han hecho, y siguen haciendo, en todos los ámbitos de la sociedad.

HOY es el día para recordar y reivindicar que a lo largo de la historia, las mujeres han enfrentado numerosas barreras y obstáculos para acceder a la educación, el empleo, la igualdad salarial y los derechos políticos.

HOY es el día para celebrar los logros de las mujeres, pero también para recordar que aún hay mucho por hacer para alcanzar la igualdad de género en todo el mundo. La brecha salarial, la discriminación en el lugar de trabajo, la violencia de género y la falta de acceso a la educación y la atención médica, son solo algunos de los desafíos que enfrentan las mujeres hoy en día en muchos lugares de nuestro entorno.

HOY tenemos nuevamente una oportunidad para reflexionar sobre cómo podemos trabajar juntos para abordar estos desafíos y crear un futuro más justo e igualitario para todas las personas, independientemente de su género.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!