La voz del cambio: Descubre los canales de información y denuncia

En un mundo cada vez más conectado y consciente de la importancia de la ética y responsabilidad empresarial, las empresas se enfrentan al desafío de garantizar una gestión transparente y responsable.

Si bien sólo las empresas de más de 50 empleados están obligadas legalmente a hacerlo, muchas compañías están adoptando medidas para adaptarse a las expectativas de la sociedad y demostrar su compromiso con valores éticos. 

Servitalent es una de esas empresas que ha decidido dar un paso al frente y establecer un Canal de información y denuncias como una forma de promover la transparencia, en línea con sus valores y su compromiso social. Esta iniciativa refleja su deseo de fomentar una cultura de honestidad y responsabilidad dentro de la empresa y proporcionar un mecanismo a empleados, clientes, proveedores u otras partes interesadas informar sobre posibles irregularidades, prácticas inadecuadas o comportamientos contrarios a la ética dentro de la empresa.

La operativa de gestión del Canal Denuncia de Servitalent se lleva a cabo gracias al apoyo de Apptitudinal, empresa del grupo.

 

Apptitudinal es una HRTech especializada en la automatización de procesos de gestión de talento mediante el uso de plataformas de bajo código. Su experiencia y conocimientos técnicos han sido fundamentales para el diseño y desarrollo de una aplicación web que permite de forma rápida y cómoda ofrecer esta solución para que los clientes de Servitalent puedan acceder e implementar el Canal de información y denuncias de manera eficiente y segura en su entorno.

La colaboración entre Servitalent y Apptitudinal ha dado como resultado una herramienta innovadora y accesible que facilita la presentación de denuncias y promueve la confianza en el proceso. La aplicación web diseñada por Apptitudinal permite a los usuarios enviar denuncias de manera confidencial y anónima, garantizando así la protección de su identidad. Además, la plataforma proporciona un seguimiento transparente y eficiente de las denuncias, lo que permite a Servitalent y a sus clientes tomar las medidas adecuadas para abordar las preocupaciones planteadas.

Y tú,

¿Estás pensando en adoptar nuevas medidas?

¡Hablemos!