Espacio Directivo

Cobertura total en Reclutamiento Internacional en los 5 continentes

Escrito por Manto Antoniotti | 3 de noviembre de 2022 6:00:00 Z

¿En qué continente quieres reclutar?

 

Servitalent está integrada como socio exclusivo en España en Talentor International, una de las redes globales de reclutadores y headhunters más importantes del mundo, prestando servicios especializados de reclutamiento y selección en más de 35 países y que ahora celebra estar presente en los 5 continentes, tras la reciente integración a la red de Carrington Associates, ¡quienes son Talentor Australia!

Sabine Steiner, COO de Talentor International, nos comparte en una entrevista exclusiva que es un hito para Talentor Internacional contar con un socio ahora también en el quinto continente y nos comenta “estamos muy orgullosos y contentos de haber podido ganar a Sachin para nuestra red de búsqueda de ejecutivos”.

 

Mientras que Hana Hadzic, Partner Acquisition de Talentor International, agrega que “el estar conectados globalmente en una red internacional es el máximo valor añadido no sólo para la cooperación entre los socios y sus empresas, sino también para una fuerte conexión fuera de los negocios diarios. Entendemos que como red de personas con ideas afines que trabajan profesionalmente, intercambiamos algo más que ideas y aprendemos unos de otros cada día. Desde este año también estamos representados en 5 continentes y se nos permite alinear nuestra red con Australia. Estamos muy contentos con esta incorporación y esperamos que haya muchas más en el futuro”. 

 

Alberto Fernández, nuestro CEO en Servitalent agrega “Contar con una red global de equipos muy consolidados en el sector del Executive Search es una garantía de éxito para apoyar el desarrollo internacional de nuestros clientes”. 

 

 

Sin duda alguna, nos unimos a este acontecimiento y celebración al contar con un partner más dentro de esta red que permite consolidarnos como proveedores globales de servicios de Executive Search e Interim Management.

 

“Individualmente, somos una gota. Juntos, somos el mar”. — Ryunosuke Satoro, escritor japonés